Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Strings by InterContinental Tokyo

26-32/F Shinagawa East One Tower, 2-16-1 Konan, Tokio, Japón
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Strings by InterContinental Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos caminando de la Estación de Shinagawa, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Tokio. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera, minibar y ofrecen excelentes vistas del horizonte. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, China Shadow, sirve platos chinos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Roppongi, la Torre de Tokio y Palacio Imperial de Tokio, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shinagawa Prince Hotel
10-30 Takanawa 4-chome
Keikyu EX Inn Shinagawa
3-13-3 Takanawa
Shinagawashuku
1-22-16 Kita-Shinagawa
Grand Prince Hotel Takanawa
3-13-1 Takanawa
Takanawa Tobu Hotel Tokyo
4-7-6 Takanawa Minato Ku Tokyo 108 0074
Dai Ichi Hotel Seafort Tokyo
2-3-15 Higashi Shinagawa Shinagawa-Ku
Hotel Mystays Gotanda
2-5-4 Higashigotanda
Arietta Hotel & Trattoria
2-5-2 Higashi-Gotanda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2121 opiniones