Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shinagawa Prince Hotel

10-30 Takanawa 4-chome, Tokio, Japón
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(11170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shinagawa Prince Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

El Shinagawa Prince Hotel, que está situado en Central Tokyo, cuenta con numerosas instalaciones premium, tales como un cine privado, un acuario o una bolera. Desde el hotel se pueden admirar vistas a Tokio; y además ofrece comodidades y servicios de lujo, como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las modernas habitaciones del Shinagawa Prince Hotel incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Shinagawa Prince Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos chinos, europeos y japoneses del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Mauna Kea Coffee Lounge y Top Of Shingawa Prince Court & Sky Dining.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Shinagawa, que se encuentra a un breve paseo del Shinagawa Prince Hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Takanawa Keikyu Hotel Tokyo
4-10-8 Takanawa Minato-ku
Keikyu EX Inn Shinagawa
3-13-3 Takanawa
Takanawa Tobu Hotel Tokyo
4-7-6 Takanawa Minato Ku Tokyo 108 0074
The Strings by InterContinental Tokyo
26-32/F Shinagawa East One Tower, 2-16-1 Konan
Grand Prince Hotel Takanawa
3-13-1 Takanawa
Tokyo Marriott Hotel
4-7-36, kitashinagawa
Flexstay Inn Shinagawa
1-22-19, Kitashinagawa
Hotel Mystays Gotanda
2-5-4 Higashigotanda
Shinagawashuku
1-22-16 Kita-Shinagawa
Arietta Hotel & Trattoria
2-5-2 Higashi-Gotanda
Hotel Sunroute Gotanda
1-20-3, Higashigotanda
Ryokan Sansuiso
2-9-5 Higashigotanda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 11170 opiniones