Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Tokyo

Shiodome Media Tower 1-7-1 Higashi Shimbashi, Tokio, Japón
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Central Tokyo, este hotel está a diez minutos a pie de de Jardines de Hamarikyu y Shinbashi. Está a solo cinco minutos caminando tanto de Nippon Television como de Shiodome.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones cuentan con menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de aire acondicionado y ofrecen vistas a la ciudad.

Los huéspedes Park Hotel Tokyo pueden disfrutar de la cocina francesa en Tateru Yoshino Bis o, si lo prefieren, ir a Hanasanshou, que ofrece platos japoneses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Park Hotel Tokyo está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Tokyo Electric Power Company y el Mercado de Pescado de Tsukiji, que quedan apenas a 20 minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
1-9-2 Higashi-Shinbashi
Royal Park Hotel The Shiodome Tokyo
1-6-3 Higashi-Shinbashi
Conrad Hotel Tokyo
1-9-1 Higashi-Shinbashi
Concieria Shimbashi
4-19-4 Shimbashi Minato-ku
Hotel Sunroute Shinbashi
4-10-2 Shinbashi
Mitsui Garden Hotel Shiodome Italia-gai
2-14-24, Higashi-shimbashi
APA Hotel Shimbashi Onarimon
6-10-3,Shimbashi
Hotel Check In Shimbashi
Minato-ku Shimbashi 2-15-17
Hotel Shimbashi Sambankan
Minato-ku Shimbashi 3-10-9
Annex Check In Shimbashi
Shimbashi 3-10-10
Tokyu Stay Shinbashi
6-20-1 Shinbashi
Hotel Livemax Shimbashi
Minato-ku Shinbashi 6-20-1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 6804 opiniones