Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Okura Tokyo

2-10-4 Toranomon, Tokio, Japón
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Okura Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo de Okura Museum of Art, este moderno hotel dispone de un restaurante y un bar. Ubicado en Tokio, el establecimiento está al lado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo un paseo de diez minutos de Roppongi-itchome Subway Station.

Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio o, si lo prefieren, relajarse en la piscina cubierta. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y películas bajo petición.

La Belle Epoque sirve cocina francesa, y también un desayuno buffet todas las mañanas.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Hie Shrine, a Hikawa Shrine y a la Torre de Tokio. Se encuentra a 20 minutos andando de Akasaka Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

APA Hotel Shimbashi Toranomon
2-6-9, Nishishinbashi
Somerset Roppongi Apartment Tokyo
No 3-4-31 Roppongi, Minato-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3592 opiniones