Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropolitan Edmont Hotel Tokyo

3-10-8 Iidabashi, Tokio, Japón
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Metropolitan Edmont Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Metropolitan Edmont Hotel Tokyo proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Tokio y queda a solo un paseo de diez minutos de Suidobashi Interchange Train Station. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una peluquería y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece unas zapatillas, un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos completos en Hirakawa y Yamahiko, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Tokio quedan cerca Metropolitan Edmont Hotel Tokyo y, concretamente, Teiken Boxing Gym e Iidabashi están a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta Tokyo Dome City Attractions, Tokyo Dome y el Nippon Budokan.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

APA Hotel Tokyo Kudanshita
1-4-7 Iidabashi
Green Hotel Korakuen Tokyo
1-1-3 Koraku Bunkyo-ku
Grand Palace Hotel Tokyo
1-1-1 Iidabashi Chiyoda-ku
Tokyo Dome Hotel
1-3-61 Koraku
Keio Presso Inn Kudanshita
1-7-1 Kudankita Chiyoda-ku, Tokyo 102-0073
Tokyo Central Youth Hostel
1-1 Kaguragashi
Tokyu Stay Suidobashi
1-1-12 Misaki-cho
Studio-D
Shinjuku-Ku,Kagurazaka 3-2-1
Hotel Niwa Tokyo
1-1-16 Misaki-cho
The Agnes Hotel and Apartments
2-20-1 Kagurazaka Shinjuku-Ku Tokyo162-0825
Suidobashi Grand Hotel
1-33-2 Hongo
FLEXSTAY INN Iidabashi
3-26, Shinogawamachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1545 opiniones