Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuretake Inn Yaizuekimae

1-2-2, Eki-kita, Yaizu, Japón
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kuretake Inn Yaizuekimae, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaizu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Yaizu Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Yaizu. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, masajes y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 117 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Yaizu Shrine. Shizuoka Airport se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Inn Yaizu Ekimae
Sakae-cho 2-3-5
Hotel Nanvan
360-3 Echigoshima
Hotel Sankeien
1631-5 Tajirikita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones