Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shirogane Park Hills

Shirogane Onsen, Biei, Japón
(18,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shirogane Park Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biei, Japón.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Biei.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y masajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene 174 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 392 opiniones