Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kim Lan Hotel Can Tho

138A Nguyen An Ninh Street, Ninh Kieu District, Can Tho, Vietnam
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kim Lan Hotel Can Tho, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Tho, Vietnam.

Descripción del hotel

Kim Lan Hotel Can Tho es ideal para los huéspedes que quieren explorar Can Tho y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las vistas a Can Tho Bridge que pueden contemplarse desde el hotel inspirarán a los huéspedes a explorar la zona de los alrededores, si lo desean, con la ayuda del experto personal del mostrador de recepción. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Kim Lan Hotel Can Tho cuenta con 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante cuenta con una zona interior con aire acondicionado, además de con una terraza exterior, y sirve una carta a base de platos vietnamitas. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

El Aeropuerto Internacional de Can Tho y Cai Be Floating Market están aproximadamente a veinte minutos en coche Kim Lan Hotel Can Tho. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Tho Guesthouse
41, Chau Van Liem Street
Mai Nhan 3 Hotel
140 Nguyen An Ninh St., Tan An Ward, Ninh Kieu Dist.
Huynh Lac Hotel Can Tho
56-56 Bis Nam Ky Khoi Nghia Street, Tan An Ward
Asia A Chau Hotel Can Tho
91 Chau Van Liem, Quan Ninh Kieu, City Center
Hau Giang Hotel
34 Nam Ky Khoi Nghia Street
Xuan Mai 2 Hotel
94 Nguyen An Ninh St., Tan An Ward
Xuan Mai 1 Hotel
17 Dien Bien Phu St., An Lac Ward
Tay Do Hotel
61 Chau Van Liem Street,
Can Tho Golf Hotel
2 Hai Ba Trung Street
Anh Dao Mekong Hotel
85 Chau Van Liem
Hello 2 Hotel
31 Chau Van Liem St., Ninh Kieu Dist.
Hoa Binh Hotel Can Tho
05 Hoa Binh Avenue
Xuan Mai 3 Hotel
60 Nguyen An Ninh St., Tan An Ward
Saigon Can Tho Hotel
55 Phan Dinh Phung Street
Tan Phuoc 2
09 Le Thanh Ton St., Tan An Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 294 opiniones