Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Long Beach Resort Phu Quoc

Group of Households 4, Cua Lap Hamlet, Duong To Commune, Duong To, Vietnam
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Long Beach Resort Phu Quoc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duong To, Vietnam.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Phu Quoc y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y una piscina.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Duong Dang. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Duong Dong, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Song Xanh Resort
Group of Households 4, Cua Lap Hamlet
Truong Linh Phu Quoc Resort Duong To
Tran Hung Dao Street, Cua Lap, Duong To
Nhat Huy Garden Guesthouse
Tran Hung Dao Street, Cua Lap hamlet, Duong To commune
Hill Hotel Phu Quoc
Cua Lap Village, Duong To Town
Phu Quoc Apartment
Tran Hung Dao, Cua Lap, Duong To, Phu Quoc
Ocean Hill House
Cua Lap Hamlet, Duong To Commune, Phu Quoc island
Salinda Resort Phu Quoc Island
Cua Lap Hamlet, Duong To Commune
Coi Nguon Phu Quoc Hotel
No. 149, Tran Hung Dao, Neighborhood 7, Duong Dong Town
Famiana Resort & Spa
Tran Hung Dao Street, Cua Lap Hamlet
Rocosy Resort
Hamlet 8, Tran Hung Dao
Khang House Homestay
Cua Lap Hamlet, Duong To Village, Phu Quoc Island
Famiana Village
Cua Lap Hamlet - Duong To Commune
The Venue Guest House
Cau Ba Phong, Tran Hung Dao Street, Cua lap, Duong Dong, Phu Quoc, Kien Giang
Castaways Resort
143 Tran Hung Dao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 299 opiniones