Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HAGL Hotel Gia Lai Pleiku

01 Phu Dong Square, Pleiku, Vietnam
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

HAGL Hotel Gia Lai Pleiku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleiku, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pleiku y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También tiene una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y nevera. Todas ellas incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El alojamiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pleiku. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pleiku.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Se San Hotel
No. 89, Hung Vuong Street
Pleiku Hotel
124 Le Loi Street
Duc Long Hotel 1
No. 95-97, Hai Ba Trung Street
Duc Long Hotel 2
No.117-119, Tran Phu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones