Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercontinental Asiana Saigon Residences

Corner Nguyen Du Street & Hai Ba Trung Street, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercontinental Asiana Saigon Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Ho Chi Minh. También dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar. Todos ellos tienen películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Intercontinental Asiana Saigon Residences es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Ho Chi Minh, como Ho Chi Minh City Hall, Saigon Opera House y Saigon River, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Saigon Notre-Dame Basilica está a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Intercontinental Asiana Saigon
Corner Hai Ba Trung Street and Le Duan Street
Hana Hotel Ho Chi Minh City
24 Thai Van Lung Street, District 1
Tan Hai Long Hotel 4
81 Hai Ba Trung Street, District 1
Golden Star
60 Le Thanh Ton, Ben Thanh Ward, District 1, Quan 1
The Spring Hotel Ho Chi Minh City
44-46 Le Thanh Ton Street, District 1
Sophia Hotel Ho Chi Minh City
36-38 Thai Van Lung
Norfolk Mansion Ho Chi Minh City
17-19-21 Ly Tu Trong Street, District 1
An Hotel
29 Thai Van Lung, District 1
Mai Ha Lan Service Apartment
10 Thai Van Lung St.
Silverland Sil Hotel & Spa
20 - 22 - 24 Thai Van Lung Street
Mai Ha Lan 2 Service Apartment
8A/1C Thai Van Lung Street, Ben Nghe Ward, District 01
PL Central Apartment
27 Thai Van Lung Street District 1-Japanese Area
Lancaster Serviced Apartments Le Thanh Ton
22BIS Le Thanh Ton street, Ben Nghe ward, district 01
Anh Minh Hotel
21 Thai Van Lung St
Pastel Inn Saigon
99 Pasteur Street, District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 423 opiniones