Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Saigon Centre Hotel

167 Hai Ba Trung Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Saigon Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Ho Chi Minh, este hotel cuenta con un restaurante de estilo tradicional y una discoteca. Además, ofrece una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y un salón de baile. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Ho Chi Minh, con lugares de interés como War Remnants Museum y Saigon Notre-Dame Basilica, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Ho Chi Minh City Hall, Saigon River y Reunification Palace están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HBT Court Serviced Apartment - Managed By Dragon Fly
180A, Hai Ba Trung Street, Dakao Ward
Star Hotel Ho Chi Minh City
36 Mac Dinh Chi Street
Sherwood Residence
127 Pasteur Street District 3
Au Lac Hotel
90 Nguyen Thi Minh Khai, District 1
Somerset Chancellor Court
21-23 Nguyen Thi Minh Khai Street, District 1
Golden Rose Hotel Ho Chi Minh City
3A Vo Van Tan, Ward 6, District 3
Van An 1 Hotel
3/14 Vo Van Tan, Dist 3
Parkview Hotel Ho Chi Minh City
251 Hai Ba Trung St. District 3
Parkside Serviced Residence - Managed By Dragon Fly
166 - 168 Nam Ki Khoi Nghia Street, District 03
Sapphire Building
18A/28A1 Nguyen Thi Minh Khai
Victory Hotel Ho Chi Minh City
14 Vo Van Tan Str., Dist. 3
Saigon Sky Hotel
245 Hai Ba Trung St. Tan Dinh-District 1
Evergreen Hotel
261-261B Hai Ba Trung
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2125 opiniones