Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PARKROYAL Saigon

309B-311 Nguyen Van Troi Tan Binh District, Ho Chi Minh, Vietnam
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PARKROYAL Saigon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ho Chi Minh y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa de día y, además, una piscina, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las 186 lujosas habitaciones ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos de fusión, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Ho Chi Minh, apenas a cinco minutos andando de Army Stadium. Citadel of Saigon, Saigon Notre-Dame Basilica y Ben Thanh Market son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine Court
307/29 Nguyen Van Troi Street Ward 1, Tan Binh District
Vissai Saigon Hotel
144 Nguyen Van Troi Street, Phu Nhuan District
TTC Hotel Deluxe Airport
315 Hoang Van Thu Street Ward 2 Tan Binh District
Tan Son Nhat Saigon Hotel
202 Hoang Van Thu Street Phu Nhuan District
Louis Hotel
217A Hoang Van Thu Street, Ward 8,
Vy Vy Hotel
283 Hoang Van Thu Street, Ward 2, Tan Binh District
Tan Son Nhat Hotel
200 Hoang Van Thu Street
Thien Vu Hotel Ho Chi Minh City
333/12/4 Le Van Sy Street, Ward 1, Tan Binh District
Hotel 199
199 - Hoang Van Thu street
Vien Ngoc Xanh 2 Hotel
285-287 Hoang Van Thu Street, Tan Binh District
Phung Long Hotel
C5A Huynh Lan Khanh Street
Phi Phung Hotel
297 Le Van Sy Street
Namu Hotel Saigon
197A Hoang Van Thu Street Ward 08 Phu Nhuan District
Sai Gon Dem Hotel
8-10 Truong Quoc Dung, Ward 8
Dang Phi Hotel
140 Ngo Thi Thu Minh Street, Ward 02
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 978 opiniones