Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hotel Saigon

133 Nguyen Hue Avenue, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel Saigon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Royal Hotel Saigon brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Ho Chi Minh. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Royal Hotel Saigon cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Las atracciones de Ho Chi Minh, como Ben Thanh Market y Bitexco Financial Tower, están a solo un breve paseo desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Saigon Notre-Dame Basilica cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linh Hotel
16 Mac Thi Buoi Street, District
Tan Hoang Long Hotel
84 Mac Thi Buoi Street, Ben Nghe Ward
Bong Sen Hotel Saigon
117-123 Dong Khoi Street, District 1
Catina Saigon Hotel Ho Chi Minh City
109 Dong Khoi Ben Nghe Ward District 1
Liberty Central Saigon Citypoint
59 - 61 Pasteur, District 1, Ho Chi Minh City
Rex Hotel Ho Chi Minh City
141 Nguyen Hue Blvd
Sedona Suites Ho Chi Minh City
65 Le Loi Boulevard District 1
Bach Dang Hotel
24/22 Dong Du Street, District 1
May Hotel
28-30 Thi Sach Street District 1
Huong Sen Hotel
66-68-70 Dong Khoi Street District 1
Sheraton Saigon Hotel & Towers
88 Dong Khoi Street, District 1
Saigon Hotel Ho Chi Minh City
41-47 Dong Du Street 1 District
Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City
132-134 Dong Khoi Street, District 1
Caravelle Saigon
19 Lam Son Square, District 1
Palace Hotel Saigon
56-66 Nguyen Hue Street, District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 1062 opiniones