Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince V Hotel

15 Trung Yen lane, Dinh Liet Str Hoan Kiem Dist, Hanoi, Vietnam
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prince V Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Prince V Hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Hanoi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Prince V Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Prince V Hotel está cerca de Long Bien Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Hanoi y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y St. Joseph's Cathedral Hanoi, Hoa Lo Prison y Hanoi Citadel están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Royal Lotus Hotel
5 Luong Ngoc Quyen, Hoan Kiem District
Asian Ruby Hotel Hanoi
22A Ta Hien Street, Hang Buom Ward, Hoan Kiem District
May De Ville Backpackers Hostel
1 Hai Tuong Lane/24 Ta Hien Str.
Prince 1 Hotel Hanoi
51 Luong Ngoc Quyen Street
Hanoi Family Guest House
No 9, Hai Tuong, Ta Hien
The Tourist Hotel
49 Luong Ngoc Quyen Street
A25 Hotel - Luong Ngoc Quyen
61 Luong Ngoc Quyen str, Hoan Kiem
Prince Luong Ngoc Quyen
51 Luong Ngoc Quyen Street, Hoan Kiem District ,Hanoi
Hoan Kiem Hostel
9-11A Hai Tuong Lane , Ta Hien street
Discovery Hotel Hanoi
22 Luong Ngoc Quyen Street Hoan Kiem
Vietnam Guesthouse
15 Luong Ngoc Quyen, Hoan Kiem
Queen Travel Boutique Hotel - Hang Bac
65 Hang Bac, Hoan Kiem District,
Camellia 4 Hanoi Hotel
44 Hang Giay Street, Hoan Kiem District
Green Diamond Hotel
96 Hang Bac Street
Hanoi Elite Hotel
10/50 Dao Duy Tu Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 107 opiniones