Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Victory Hotel

3 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Hanoi Victory Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Hanoi. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una cocina pequeña, una cafetera y minibar. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Hanoi, como el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Historia Militar de Vietnam, Hanoi Citadel y Hoa Lo Prison.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Sun Palace
33 Hang Quat
Green Mango Hotel & Restaurant
8 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Old Quarter
Hang My Hotel
41 Hang Quat
Hanoi Golden Charm Hotel
24 Hang Quat Street
Hanoi Hostel 2
32 Hang Vai Street
Hanoi Eclipse Hotel
24 Hang Quat, Hoan Kiem
Non Viet Hotel
32 Luong Van Can, Hoan Kiem
Prince III Hotel Hanoi
8 To Tich Street , Hoan Kiem District
Buccleuch Arms Hotel Hanoi
No 106 Hong Quoc Viet Street
Hanoi Amanda Hotel
50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung)
Hanoi Symphony Hotel
1 Hang Hom Street Hoan Kiem District
Caixa Hotel
29 Hang Hom, Hoan Kiem
Hanoi Chic Hotel
18 Hang Hom
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 207 opiniones