Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finnegans Hotel

No. 7 Dong Thai Street, Hang Buom Ward, Hanoi, Vietnam
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Finnegans Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Finnegans Hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Hanoi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las modernas habitaciones Finnegans Hotel disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Finnegans Hotel está cerca de Long Bien Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Hanoi y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pearl Suites Hanoi Hotel
7 Dong Thai Street, Hoan Kiem District
Quang Hiep Hotel
5 Dong Thai Street
Hanoi Medallion Hotel
11 Ma May Street Hoan Kiem District
Old Street Hotel Hanoi
23 Ma May Street Hoan Kiem District
Maison Boutique Hotel
35-37 Ma May Street
Hanoi 3B Hotel
99 Ma May, Hoan Kiem
M Belle 2 Hotel
21 A Ma May Street, Hoan Kiem
Baamboo Hotel Hanoi
5B Nguyen Sieu Street, Hoan Kiem
Hanoi Style Hotel
35 Ma May Street
Hanoi Holiday Diamond Hotel
5 Nguyen Sieu Street
Hanoi Sports Hotel
42 Ma May Street
Hanoi Boutique Hotel 2
32 Dao Duy Tu Street, Hoan Kiem District
Queen Hotel Hanoi
10 Dao Duy Tu Lane
Sunshine Suites Hanoi Hotel
52 May May Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 397 opiniones