Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Eclipse Hotel

24 Hang Quat, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Eclipse Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de la estación de tren de Hanói, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hanoi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y una zona de comedor.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina europea y vietnamita, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Hanoi, como el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Symphony Hotel
1 Hang Hom Street Hoan Kiem District
New Century Hotel Hanoi
No 12B Hang Manh
Hanoi Chic Hotel
18 Hang Hom
Hanoi Green Tree Hotel
5 Hang Chieu Street
Relax Hotel Hanoi
10 Yen Thai Street Hoan Kiem
Hang My Hotel
41 Hang Quat
Hanoi Plaza Hotel
26 Hang Non Street
Hanoi Corner Hotel
12b Hang Manh Street
Green Mango Hotel & Restaurant
8 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Old Quarter
Royal 2 Hotel
11 Hang Manh Street, Hoan Kiem District
Caixa Hotel
29 Hang Hom, Hoan Kiem
Golden Sun Palace
33 Hang Quat
Hanoi Palace Hotel
61B Luong Ngoc Quyen Street
Hanoi Victory Hotel
3 Hang Quat Street, Hoan Kiem District
Hanoi Wing Cafe Hotel
23 Hang Non Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones