Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A25 Hotel - Luong Ngoc Quyen

61 Luong Ngoc Quyen str, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A25 Hotel - Luong Ngoc Quyen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado en Hanoi, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Hanoi, con atracciones como Mercado de Cho Dong Xuan y el lago Hoan Kiem, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, se puede acceder caminando hasta Hanoi Citadel, Hoa Lo Prison y St. Joseph's Cathedral Hanoi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Luong Ngoc Quyen
51 Luong Ngoc Quyen Street, Hoan Kiem District ,Hanoi
Hoan Kiem Hostel
9-11A Hai Tuong Lane , Ta Hien street
Camellia 4 Hanoi Hotel
44 Hang Giay Street, Hoan Kiem District
The Tourist Hotel
49 Luong Ngoc Quyen Street
Prince 1 Hotel Hanoi
51 Luong Ngoc Quyen Street
Hanoi Family Guest House
No 9, Hai Tuong, Ta Hien
Asian Ruby Hotel Hanoi
22A Ta Hien Street, Hang Buom Ward, Hoan Kiem District
May De Ville Backpackers Hostel
1 Hai Tuong Lane/24 Ta Hien Str.
Prince V Hotel
15 Trung Yen lane, Dinh Liet Str Hoan Kiem Dist
Green Diamond Hotel
96 Hang Bac Street
Hanoi Royal Lotus Hotel
5 Luong Ngoc Quyen, Hoan Kiem District
Silver Legend Hanoi Hotel
88 Hang Bac Street
Hanoi Summit Hostel
20A Hang Can Street
Hanoi Queen Palace Hotel
116 Hang Bac Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 61 opiniones