Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paloma Hotel

70 Xuan Dieu Street, Hanoi, Vietnam
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paloma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Hanoi y se encuentra a un pequeño paseo del lago Tay. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un bar cafetería, un lago y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones lujosas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Noi Bai , que queda apenas a 35 minutos en coche. El lago Hoan Kiem, Hoa Lo Prison y el Templo de Literatura están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Lotus Hotel
106 Xuan Dieu Street, Tay Ho District
Dragon Hotel
48 Xuan Dieu Street, Tay Ho Dist.
Sheraton Hanoi Hotel
K5 Nghi Tam, 11 Xuan Dieu Road, Tay Ho District
Fraser Suites Hanoi
51 Xuan Dieu Street, Quang An, Tay Ho District
InterContinental Hanoi Westlake
1A Nghi Tam, Tay Ho
Au Co Hotel
19 Au co Road, Tay Ho District
Bac Do Hotel
195A Nghi Tam, Tay Ho
Oriental Palace Apartment
33 Tay Ho Road, Quang An Quarter, Tay Ho District
Platinum Hotel Tay Ho
67 Hang Than, Ba Dinh Dist, Ha Noi, Viet Nam
Thang Loi Hotel
Yen Phu Street,
Elegant Suites Westlake
10B Dang Thai Mai
Phuong Anh Hotel Tay Ho
2/236 Au Co Street, Quang An Ward, Tay Ho District
Sedona Suites Hanoi
96 To Ngoc Van Street, Quang Ba, Tay Ho District
Libera Hometel Hanoi
256 Nghi Tam Stree Yen Phu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 55 opiniones