Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tu Linh Legend Hotel

59 Hang Cot Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tu Linh Legend Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hanoi y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Tu Linh Legend Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Ubicado a unos minutos andando de Long Bien Railway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Hanoi. Hanoi Citadel, el Museo de Historia Militar de Vietnam y el lago Hoan Kiem están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Moment Hotel
No.42A Hang Cot Street, Hoan Kiem District
Jasper Hotel Hanoi
42 Hang Cot Street Hoan Kiem
Hanoi Blue Sky Hotel
65 Hang Cot street
Hanoi Atlantic Hotel
30 Hang Cot Street, Hoan Kiem District
Hanoi Hostel
91C Hang Ma Street ( Hostel 1), 32 Hang Vai Street (Hostel 2)
Dragon Pearl Hotel
17A Phan Dinh Phung Street,
Hanoi Triumphal Hotel
34 Hang Ga Street, Hoan Kiem District
Hanoi Charming 2 Hotel
31 Hang Ga Street
Galaxy Hotel Hanoi
1 Phan Dinh Phung St.
Ha Long Hotel Hanoi
77 Hang Luoc Street, Hoan Kiem District
Kangaroo Hotel Hanoi
71 Hang Luoc
Chains First Eden Hotel
3 A Phan Dinh Phung Street
Little Hanoi Hostel
48 Hang Ga Hoan Kiem
Hanoi Posh Hotel
18 Hang Hom Street, Hoan Kiem District
Thuy Lam Hotel
17 B Hang Ga Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 812 opiniones