Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morning Star Hotel

No 10 Hang Hanh Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Morning Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Hanoi. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Morning Star Hotel dispone de 31 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Hanoi, como National Library of Vietnam y el lago Hoan Kiem, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Hanoi Citadel, Hoa Lo Prison y Mercado de Cho Dong Xuan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Old Centre Hotel
19 Hang Hanh Street
Artisan Lakeview Hotel
23 Hang Hanh Street
Artisan Boutique Hotel
24-26 Hang Hanh Hoan Kiem
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Win Hotel Hanoi
34 Hang Hanh St.
Gondola Hotel Hanoi
31 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Huyen Trang Hotel Hanoi
36 Hang Trong Street
Viethouse Hanoi
23C Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Golden Lake Hotel Hanoi
15 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Golden Silk Boutique Hotel
109-111 Hang Gai Street, Hoan Kiem District, Hoan Kiem District - Hoan Kiem Lake
Madam Moon Guesthouse
17 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Golden Rice Hotel Hanoi
36 Hang Trong St. Hoan Kiem Dist.
Meracus 2 Hotel
32 Hang Trong
Heart Hotel Hanoi
11B Hang Hanh, Hoan Kiem
Golden Lotus Hotel Hanoi
32 Hang Trong St, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 18 opiniones