Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Downtown Hotel

1 Hang Phen Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hanoi Downtown Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Hanoi, a menos de veinte minutos andando de Long Bien Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y tratamientos corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una bolera y un centro de belleza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones Hanoi Downtown Hotel disponen de minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Hanoi, con lugares de interés como Hanoi Citadel y Mercado de Cho Dong Xuan, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Hoa Lo Prison, el lago Hoan Kiem y el Museo de Historia Militar de Vietnam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Surf, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ngoc Diep Asia Hotel
83 Thuoc Bac Street
Hanoi Graceful Hotel
21 Hang Phen Street
Prince Hanoi Hotel
41 Bat Su Street Hoan kiem Dist
Hanoi Mike's Hotel II
1-3 Hang Phen Street, Hoan Kiem District
Red River Hotel I
85 Thuoc Bac Street
Icon 36 Hotel & Residence
35-37 Bat Su Street
Joy Journey Hotel
55 Bat Su Street, Hoan Kiem District
Ocean Stars Hotel Hanoi
45 Bat Su Street Hoan Kiem District
Hanoi Topaz Hotel
46 Bat Su, Hoan Kiem
Hanoi Capital Hotel
4 Hang But Street
Camellia Hotel 5
81 Thuoc Bac Str.
Asia Pearl Hotel
46 Bat Su, Hoan Kiem - Hanoi
Quoc Hoa Hotel Hanoi
10 Bat Dan Street Hoan Kiem District
Indochina Queen Hotel II
67 Thuoc Bac Street, Hoan Kiem District
Hanoi Legacy Hotel Bat Su
18 - 16 Bat Su, Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 13 opiniones