Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriental Central Hotel

39 Hang Bac Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(2969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriental Central Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hanoi, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel cuenta con un centro de belleza, una lavandería y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las encantadoras habitaciones Oriental Central Hotel disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Hanoi, como el lago Hoan Kiem y Mercado de Cho Dong Xuan, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden llegar hasta Hoa Lo Prison, National Library of Vietnam y St. Joseph's Cathedral Hanoi fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Allura Hotel
08 Hang Bac street
Gia Thinh Hotel
19 Hang Bac Street
Golden Wings Hotel
106 Ma May Hoan Kiem District
Hanoi Star III Hotel
29-31 Hang Mam Street Hoan Kiem District
Paradise Boutique Hotel
62 Hang Bac Street Hoan Kiem District
Hangbe Hotel
14 Hang Be Street,
La Citadelle de Hanoi Hotel
86 Ma May Street Hoan Kiem District
Hong Ngoc 4 Hotel
99 Ma May Street, Hoan Kiem District
Hanoi Phoenix 2 Hotel
12 Dao Duy Tu Street Hoan Kiem
Hanoi White Palace Hotel
30B Nguyen Huu Huan Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2969 opiniones