Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Elegance Emerald Hotel

85 Ma May Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1554 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hanoi Elegance Emerald Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Hanoi y se encuentra a diez minutos caminando de Long Bien Railway Station. Y además, cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, unas zapatillas y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Hanoi, con lugares de interés como Mercado de Cho Dong Xuan y el lago Hoan Kiem, ubicados a solo diez minutos a pie. El lago Tay está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elizabeth Hotel Hanoi
30 Nguyen Huu Huan Street, Hoan Kiem District
Hanoi Youth Hostel
05 Luong Ngoc Quyen Street, Hoan Kiem District
Friendly Backpackers Hostel
No 09, Nguyen Huu Huan str
Hanoi White Palace Hotel
30B Nguyen Huu Huan Str
Gold Spring Hotel
22 Nguyen Huu Huan Street, Hoan Kiem District
Backpackers Old Quarter
06 Luong Ngoc Quyen
Sunshine Hotel 3
73 Ma May Street
Hanoi Municipal Hotel
13 Luong Ngoc Quyen Street, Hoan Kiem District
Wild Lotus Hotel Hoan Kiem
63 Hang Be Street
Hanoi Phoenix 2 Hotel
12 Dao Duy Tu Street Hoan Kiem
La Citadelle de Hanoi Hotel
86 Ma May Street Hoan Kiem District
Queen Star Hotel
23B Ma May Hoankiem
Nam Hai 2 Hotel
40 Ma May Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1554 opiniones