Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Nha Trang

50 Tran Phu Street, Nha Trang, Vietnam
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(3032 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Nha Trang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Nha Trang. También dispone de una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel ofrece vistas preciosas al mar y, además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, minibar, una terraza privada y ofrecen preciosas vistas panorámicas del mar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Nha Trang Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galaxy 3 Hotel
96B /1 Tran Phu
Prime Hotel Nha Trang
04 Ton Dan, Loc Tho Ward
Hoang Chau Hotel
6 Ton Dan, Loc Tho
Sea Light Hotel
6A Ton Dan Street , Nha Trang,
Galaxy 2 Hotel
98A/1 Tran Phu
Monaco Hotel Nha Trang
4A Ton Dan Street
Galaxy Hotel Nha Trang
6A Ton Dan Street
Happy Light Hotel
1A Nguyen Thi Minh Khai Street,
Que Huong Hotel Nha Trang
60 Tran Phu Blvd.
Bao Long Hotel
74B Hùng Vương Street
Phu Quy Hotel Nha Trang
54 Hung Vuong
Galina Hotel & Spa
5 Hung Vuong
Tuyet Mai Hotel
5A Hung Vuong Street
Dung Trinh Hotel
5R Quan Tran, Hung Vuong,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 3032 opiniones