Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MerPerle Hon Tam Resort

Hon Tam Island, Nha Trang, Vietnam
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MerPerle Hon Tam Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Nha Trang. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Spring Spa, situado en la propiedad, que dispone de una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Nha Trang y sus alrededores.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y vietnamitas. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Cam Ranh, que está a solo 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MerPerle Sunset Villa
Hon Tam Island
Paragon Villa Hotel
Lot 203, DL-B01, resort and ecological An Vien
ViVa Villa An Vien Nha Trang
An Vien Complex, Vinh Nguyen
An Binh Villas
B8 An Vien Eco Area Tran Phu Cau Da
HAPIER Villa
Pho Bien Phong An Vien Ocean Front
Vinpearl Luxury Nha Trang
Hon Tre Island
Bao Dai Villas Hotel
Cau Da Area Vinh Nguyen
Diamond Bay Resort & Spa
Nguyen Tat Thanh Blvd, Phuoc Ha
Diamond Bay Condotel - Resort Nha Trang
Nguyen Tat Thanh Street Phuoc Ha Phuoc Dong
Vinpearl Resort Nha Trang
Vinpearl Land - Phu Quy port, South Cau Da, Vinh Nguyen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 373 opiniones