Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evason Ana Mandara Nha Trang

Beachside Tran Phu Boulevard, Khanh Hoa, Nha Trang, Vietnam
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evason Ana Mandara Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo contemporáneo, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Nha Trang. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, está a cinco minutos a pie de Phu Dong Water Park.

Este resort de Nha Trang dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Después de realizar el registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

El resort dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de un día de turismo por la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cam Ranh. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thanh Xuan Hotel Vinh Nguyen
100 Tran Phu Street
Thien Nga Family Hotel
98B/6 Tran Phu Street
Cat Tuong Nhu Y 1 Hotel
100/7A Tran Phu
Sophia Sky Hotel
96/17 Tran Phu Street, Beach Front / Central Tran Phu
Golden Time Hotel
98B/C6A Tran Phu
Bach Duong Hotel
96 Tran Phu Street,
Seaside Hotel Nha Trang
96B5 Tran Phu Street
Dung Nghi Hotel Nha Trang
96A/6/17 Tran Phu
Hotel Golden Lotus
96B4 Tran Phu Street
Victorian Nha Trang Hotel
98A/5 Tran Phu Street Beach Front/Central Tran Phu
HT3 Hotel
96A6 Tran Phu
Hoan Hai Hotel Nha Trang
96A4 Tran Phu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1217 opiniones