Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Belhamy Hoi An Resort and Spa

Hamlet 1- Dien Duong Village, Dien Ban, Vietnam
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Belhamy Hoi An Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dien Ban, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Dien Ban y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Las 131 elegantes habitaciones están equipadas con una terraza privada, una nevera y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Nam Hai
Hamlet 1, Dien Duong Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 777 opiniones