Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ana Mandara Hue

An Hai Village, Thuan An Town, Phu Vang District, Phu Vang, Vietnam
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ana Mandara Hue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phu Vang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Phu Vang y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Asimismo, ofrece una sauna, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden entrenar gracias a las instalaciones deportivas Ana Mandara Hue o, si lo prefieren, relajarse en el jacuzzi climatizado. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y explorar Phu Vang y la zona de alrededores.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes que quieran relajarse durante su estancia en Phu Vang, pueden descubrir el lago del resort o, si lo prefieren, jugar una partida de billar. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Hue y Huong Thuy, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tam Giang Resort & Spa
Thuan An Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 574 opiniones