Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asean Hotel Ha Long

Bai Chay (Hau Can) Road, Ha Long, Vietnam
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asean Hotel Ha Long, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ha Long, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ha Long y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las modernas habitaciones Asean Hotel Ha Long vienen con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Con un carta a base de platos europeos, chinos y asiáticos, el elegante restaurante Asean Hotel Ha Long es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asean Hai Ngoc Hotel Ha Long
Hai Quan Crossroads, Vuon Dao, Bai Chay
Number One Hotel
Hau Can Road
The Congdoan Hotel
Ha Long Rd., Bai Chay Beach,
Linh Dan Hotel
104 Hau Can Street
Halong Black Pearl Junk
99 Bai Chay Street
Starcity Halong Bay Hotel Ha Long
Ha Long Road, Bai Chay Ward
Alova Halong Cruise
Bai Chay Tourist Wharf
The Viet Beauty Cruise
Hon Gai Whalf
Hoang Ha Hotel Halong
74 Hau Can Road, Bai Chay
Don Hien 2B Hotel
26 Hau Can
Halong Jasmine Junk
Royal Pier (opposite Ha Long Bay Hotel)
Blue Sky Hotel Ha Long
3rd Plot Hung Thang Bai Chay
Novotel Ha Long Bay
Ha Long Road, Bai Chay Ward
Jasmine Cruise
#22 Plot C, Garden Villas, Bai Chay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 105 opiniones