Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Foroyar

Oyggjarvegur 45, Torshavn, Islas Feroe
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Foroyar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torshavn, Islas Feroe.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y una tetera/cafetera.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas de la ciudad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Vágar se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Marknagil
Marknagilsvegur 75
Hotel Torshavn
Tórsgota 4
Hotel Hafnia
4-10 áarvegur
Hotel Streym Torshavn
Yviri við Strond 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 371 opiniones