Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hafnia

4-10 áarvegur, Torshavn, Islas Feroe
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Hafnia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torshavn, Islas Feroe.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Hotel Hafnia ofrece un acogedor alojamiento de 4 estrellas en Torshavn. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación Hotel Hafnia permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El Aeropuerto Vágar queda a 45 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torshavn
Tórsgota 4
Hotel Streym Torshavn
Yviri við Strond 19
Hotel Foroyar
Oyggjarvegur 45
Guesthouse Marknagil
Marknagilsvegur 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 149 opiniones