Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlas Hotel Bahrain

PO Box 534, Manama, Bahráin
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.91/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlas Hotel Bahrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren explorar Manama y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Palacio de Invintados de Gudhaibiya. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manama.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Palace Bahrain
PO Box 2243
Swiss International Palace Hotel Manama
Building 242 Road 333 Block 321 - Qudaibiya Avenue
Tropicana Hotel Manama
Kuwait Avenue After Amrican Embassy
Aradous Hotel
Wadi Al Ahd Avenue
Bahrian Plaza Hotel
20579 Manama
Imperial Suites Hotel Manama
P.O. Box 26263, Al Adliya
Bahrain Plaza Hotel
Bld 481 Road 333 Block 380 Gudaibya Street
Middle East Hotel Awadhiya
Building 316, Zubaira Avenue 307,
Al Commodore
P.O. Box 11184
Omar Al Khayam Hotel
58 Abdul Rahman Al Dakhel Avenue
Gulf Suites Hotel
Road no. 2142
V Tower Residence
Exhibition Road, Building 724
Hayat Palace
Bldg 424 Road 2012 Block 320 Exhibition Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.91 /10
Limpieza:
5.13/10
Servicio:
4.91/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.84/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 22 opiniones