Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koulnoue Village

Bp 63, Hienghene, Nueva Caledonia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koulnoue Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hienghene, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Situado en Hienghene, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Como que el resort tiene una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. También dispone de internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, voleibol y minigolf.

El resort dispone de 50 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Voleibol, Surf, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 294 opiniones