Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Koniambo

Route Provinciale 1 Bp 35 (nova Caledonia), Koné (Nueva Caledonia), Nueva Caledonia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Koniambo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koné (Nueva Caledonia), Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 51 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina local e internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Nea
2750 Avenue du Lapita
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
3.87/10
Basado en 30 opiniones