Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tontoutel Hotel Paita

Aeroport De La Tontouta Bp 8, Paita, Nueva Caledonia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tontoutel Hotel Paita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paita, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Tontoutel Hotel Paita está en Paita y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 29 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante Tontoutel Hotel Paita abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La Tontouta International Airport está a unos 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Numea, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 32 opiniones