Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tieti

Voie Urbaine N°1, Poindimié, Nueva Caledonia
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tieti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poindimié, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este resort está en Poindimié y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un bar cafetería, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una sala de estar en la habitación.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Tapoundari
Poindimie, BP 148
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 358 opiniones