Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airai Water Paradise Hotel & Spa Koror

P.O.Box 8067 Koror Palau 96940 Republic Of Palau, Isla de Koror, Palaos
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Airai Water Paradise Hotel & Spa Koror, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Koror, Palaos.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y toboganes de agua.

El resort dispone de 65 habitaciones con una nevera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palasia Hotel Palau
P.O. Box 10027
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 555 opiniones