Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fort Recovery Beachfront Villa & Suites Hotel Tortola

P.O. Box 239 Road Town, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas
(7,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Fort Recovery Beachfront Villa & Suites Hotel Tortola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tórtola y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen pensión completa, una piscina y Wi-Fi gratis.

Los modernos apartamentos Fort Recovery Beachfront Villa & Suites Hotel Tortola disponen de una terraza privada, una cocina pequeña y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Terrance B Lettsome International Airport queda a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Long Bay Beach Club
P.O. Box 433, Road Town
Spyglass
Spyglass Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 658 opiniones