Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Long Bay Beach Club

P.O. Box 433, Road Town, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Long Bay Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Descripción del hotel

La propiedad, que tiene un jacuzzi y una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con 40 villas rústicas, todas ellas con su propio baño. En las villas también hay una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad queda a escasos 25 minutos en coche de Terrance B Lettsome International Airport. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1583 opiniones