Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bendles Cottages & Country Villas Caloundra

937 Montville Road Maleny, Diamond Valley, Australia
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bendles Cottages & Country Villas Caloundra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Valley, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de cottages con altavoces/base para iPod. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todos los cottages están bien equipados y cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno a la carta que se sirve cada mañana en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Sunshine Coast está ubicado a unos 40 minutos en coche de la propiedad. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Maleny, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The African Cottage
943 Maleny-Montville Road
Maleny Villas
23 Sinclair Lane
House of Laurels
953 Maleny Montville Road, Maleny
Highwood Park B&B Guest Lodge
316 Brandenburg Road Mooloolah Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 113 opiniones