Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larkwood of Lemon Tree B & B

1 Oyster Farm Road Lemon Tree Passage, Salt Ash, Australia
(11,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Larkwood of Lemon Tree B & B, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Ash, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, Wi-Fi y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de lavandería.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Newcastle Airport se encuentra a solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lemon Tree Passage y Tanilba Bay.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones