Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LifeTime Private Retreats

Rsd 26 Via Kingscote, Gosse, Australia
(15,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

LifeTime Private Retreats, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosse, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos a pie de Snelling Beach, este refugio ofrece un alojamiento confortable en un entorno lujoso. Y además, dispone de una terraza, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El refugio cuenta con 4 habitaciones con una tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. En las habitaciones también se ofrece una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 77 opiniones