Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hut on the Hill Bed & Breakfast Bendigo

720 Dairy Flat Road, Heathcote, Heathcote, Australia
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hut on the Hill Bed & Breakfast Bendigo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heathcote, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Heathcote, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso, desde el que se pueden contemplar vistas al campo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece habitaciones lujosas, con aire acondicionado y vistas al campo, así como un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Heathcote Winery.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles