Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emeu Inn Bendigo

187 High Street, Heathcote, Australia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Emeu Inn Bendigo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heathcote, Australia.

Descripción del hotel

Emeu Inn Bendigo pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Heathcote. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, un jardín y un jacuzzi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, una plancha y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 9 opiniones