Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portobello By The Sea

6 Beerburrum St, Dicky Beach, Australia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Portobello By The Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dicky Beach, Australia.

Descripción del hotel

Portobello By The Sea, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Dicky Beach y se encuentra a un breve paseo de Dicky Beach. Ofrece vistas a la piscina, además de internet Wi-Fi gratuito.

La propiedad alberga un gimnasio con una piscina. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Ofrecen una nevera, una cocina y un balcón privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Portobello By The Sea se puede acceder fácilmente a Old Caloundra Light. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Caloundra y Moffat Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 533 opiniones