Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort

Lot 100 Old Coast Road, Bunbury, Australia
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbury, Australia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bunbury. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y un parque infantil. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones, provistas de terraza privada, proporcionan un alojamiento de 4 estrellas. Todas ellas disponen de una cocina, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Vittoria's, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Koombana Bay Beach. Australind y Brunswick (Australia) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1395 opiniones