Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hume's Hovell Fine Bed and Breakfast Meerschaum Vale

333 Dalwood Road, Rous Mill, Australia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hume's Hovell Fine Bed and Breakfast Meerschaum Vale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rous Mill, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Rous Mill y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Aeropuerto de Ballina se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Ballina (Australia) y Lismore también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles