Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachside Resort Kawana Waters

101 Pacific Boulevard, Buddina, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beachside Resort Kawana Waters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buddina, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Kawana Beach, este resort dispone de jacuzzi, sauna y playa privada. Cuenta con un spa, además de pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina.

Las habitaciones Beachside Resort Caloundra están equipadas con un jacuzzi, una zona de comedor y una nevera. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un lavavajillas y un microondas.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Kawana Shoppingworld. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Minyama y Warana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfside On The Beach
143 Lowanna Drive
Kawana Waters Hotel
Nicklin Way
Adelong Court
12 Adelong Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 299 opiniones